Propiedad intelectual
El contenido de la aplicación web es propiedad intelectual de Jordi Cavallé Massot. Parte de esta propiedad proviene del trabajo previo realizado en un programa para Windows para aprender a jugar al Bridge
del que provienen muchos de los contenidos de la aplicación web.
Queda prohibida la reproducción, distribución, cesión a terceros o transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, del contenido sin la autorización previa y expresa del autor.
Sí está permitida la descarga y copia del contenido para uso personal. No está permitida la distribución de ningún elemento de la aplicación sin el claro consentimiento de su autor.
La aplicación web utiliza contenidos y recursos de terceros cuyas licencias lo permiten, están bajo dominio público o se dispone del permiso del titular. Básicamente se trata de
librerías de código libre para el desarrollo web. Pueden consultarse las librerías utilizadas en la sección librerías de esta misma página.
Si es el propietario de alguno de estos recursos y desea que sean retirados escriba a la dirección del autor alegando los motivos. Su solicitud será revisada y atendida lo más pronto posible.
Cláusula de exención de responsabilidad
Los autores y/o responsables de la app no asumen ninguna responsabilidad por los daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por el uso de esta aplicación y/o de los elementos que la componen. Esto incluye (sin excluir otras incidencias) la intromisión de virus u otros programas malignos en el ordenador del usuario.
Tampoco se hacen responsables del contenido de los links que aparecen en la aplicación web, de los errores técnicos o de contenidos que pueda tener, del mal funcionamiento de la página en algunas versiones de navegadores, de errores de seguridad, de un uso incorrecto por parte del usuario,
o de aquellas cuestiones que están fuera del alcance, por cualquier motivo, de los responsables de la aplicación.
Responsabilidad del usuario
El usuario de la aplicación se compromete a realizar un buen uso de ella, conforme a las normas morales y cívicas
de la sociedad. Es responsabilidad del usuario el correcto uso de la aplicación.